Los coches más rápidos del mundo
Actualidad

Los coches más rápidos del mundo

12-12-2021

Aquí va uno de esos artículos que ponen los dientes largos a cualquiera que lo lea, estos coches solo están al alcance de muy pocos en el mundo por eso hace de ellos coches exclusivos a veces únicos, suelen ser ediciones limitadas y con muy pocas unidades en el mercado, a veces no llegan al mercado ya que solo están habilitados para los clientes más valiosos. Aquí van los coches más rápidos del mundo.

Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie Verification Prototype 001 Genf 2019 1Y7A5574

Este Aston Martin Valkyrie diseñado por Adrian Newey y fabricado de forma conjunta por Aston Martin & Red Bull Racing entre otros. Este coche cuesta 2,9 millones de euros y es capaz de alcanzar los 362km/h.

 

 

 

Pagani Huayra R

Pagani Huayra R Milano 1

El Pagani Huayra R es uno de los coches más exclusivos, tan solo se han fabricado 30 unidades y cada uno de ellos vale 2,6 millones de euros. Este coche cuenta con un motor V12 atmosférico y es capáz de alcanzar los 388 km/h.

 

McLaren Speedtail

McLaren Speedtail Genf 2019 1Y7A5636

El McLaren Speedtail llego al asfalto en 2020, es un hiperdeportivo híbrido fabricado por McLaren Ultimate y es capáz de alcanzar los 403 km/h. El precio de esta belleza es de 1,8 millones de euros.

 

Bugatti Chiron Super Sport

Bugatti Chiron Sport Genf 2018

El Bugatti Chiron Super Sport se situa en los primeros puestos de está lista siendo capáz de alcanzar los 490 km/h. Esta máquina tiene 1.600CV y cuesta 3,2 millones de euros.

 

 

Hennessey Venom F5

Hennessey Venom F5, GIMS 2018, Le Grand-Saconnex (1X7A1390)

El Hennessey Venom F5 es el campeón de está lista de coches más rápidos del mundo, con 1.800CV capáz de superar los 500 km/h va directo a convertirse en el coche más rápido del mundo, su precio es de 1,8 millones de euros.

 

Agradecimientos a los autores de las imágenes de este artículo Alexander Migl, CC BY-SA 4.0 , Saggittarius A, CC BY-SA 4.0, Alexander Migl, CC BY-SA 4.0, Alexander Migl, CC BY-SA 4.0, Matti Blume, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Noticias relacionadas

18-09-2024

5 motivos para no comprarte un coche eléctrico

Descubre los principales motivos por los que, en septiembre de 2024, podrías reconsiderar la compra de un coche eléctrico. Desde la infraestructura de carga limitada, pasando por los tiempos de carga prolongados, hasta el elevado coste inicial, este artículo analiza los factores clave que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

11-09-2024

Los mejores coches eléctricos 2024

El mundo de la automoción está cambiando, y 2024 es el año en el que los coches eléctricos han dejado de ser una opción lejana para convertirse en una realidad al alcance de todos. Ya no es raro ver un coche eléctrico pasar a tu lado, o conocer a alguien que ya ha hecho el cambio y no piensa volver al motor de combustión. Las marcas más reconocidas, y algunas nuevas que están revolucionando el mercado, han sacado modelos impresionantes que no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también ofrecen tecnología punta, diseños modernos y una conducción espectacular.

11-09-2024

Coches eléctricos en 2024

Si hay algo de lo que todo el mundo está hablando en 2024, es de los coches eléctricos. Seguramente te hayas dado cuenta de que cada vez que sales a la calle, ves más y más coches que ni suenan al arrancar. Y no, no es porque la gente haya empezado a conducir sin ganas, ¡es porque esos coches no llevan un motor de gasolina debajo del capó! ¿Y sabes qué? Esto no es una moda pasajera, es el futuro. Vamos a hablar de lo que está pasando y por qué esto es mucho más importante de lo que parece.

24-05-2024

Estados Unidos intenta vetar los Coches Eléctricos Chinos

Estados Unidos ha decidido ponerle un gran freno a los coches eléctricos chinos. El gobierno ha anunciado que va a aumentar los aranceles a un montón de productos provenientes de China, entre ellos los coches eléctricos, baterías, paneles solares y ciertos minerales. Estos impuestos subirán entre un 100% y un 400%. Para los coches en particular, los aranceles serán del 100%, lo que significa que un coche chino costará el doble en Estados Unidos.